JORDAN PETERSON Y LOS BERRINCHES DE NUESTROS HIJOS

por El Responsable

Jordan Peterson se pasa la vida diciendo no, yo no he dicho eso; yo lo que he dicho es… Y así una y otra vez, hasta el infinito y más allá.

Llega un momento en que ya uno se tiene que reír, pero supongo que debe de ser bastante agotador estar constantemente destruyendo la caricatura en la que tanta gente parece querer convertirte. Basta con ver un puñado de sus intervenciones, de una cierta duración, para entender que Jordan Peterson no es un fascista que promueve la ejecución pública de drag queens y la esclavización de las mujeres. Pero supongo que hay un montón de gente que no se quiere arriesgar a entender que lo que hacen sus propias cabezas no tiene demasiado que ver con pensar.

En fin, gracias a Dios, Jordan Peterson es, probablemente, el hombre más paciente desde Job, así que, por ahora, no hay otra cosa mejor que hacer que seguir disfrutando de sus vídeos.

Hoy he descubierto el que os enlazo más abajo; el cual, como padre de una nena de casi 19 meses, me ha interesado sobremanera. Tiene subtítulos en inglés, por cierto.

Espero que sea de vuestro interés. Un saludo.

Advertisements