EL SOSIEGO ACANTILADO NO ES UN BLOG CATÓLICO

Con el fin de evitar posibles engaños y malentendidos a los lectores de este blog, me creo en el deber de exponer, de forma más explícita, que el autor y responsable de este blog, no otro que yo mismo, se encuentra desde hace unos meses en situación objetivamente irregular respecto de la Doctrina de la Iglesia Católica.

Las posibles soluciones ortodoxas a tal situación son, desde mi propia conciencia, inasumibles. Siendo coherente, por lo tanto, reconozco públicamente que pongo mi propio criterio por encima del de la Iglesia, lo cual todo católico sabe que no puede ocurrir.

Consecuentemente, mi fe no es suficiente para ejecutar las obras que me son ordenadas.

Este blog seguirá mostrando el mayor de los respetos y simpatías por el Catolicismo, a pesar de que yo no me puedo considerar ya a mí mismo católico.

Sin más, valga lo que valga, que Deus lles teña no seu colo.

